domingo, 9 de enero de 2011

Condición: Extraña

Una completa extraña, una sombra o una brisa, una presencia sin sentido, una extraña que se funde entre otra tanta cantidad de extraños, una insignificante idiota a la que nadie extraña, a la que nadie escucha. Seré un no- ser, una loca con ideas sin sentidos, una rebelde con causa, una incoherente que inventa historias, que vive en sueños, que escucha discursos, que desnuda las mentes.
Me voy a convertir en una extraña, en una gran incógnita que deambula por la ciudad con mirada oscura y silencio de ultra-tumba, infiltrandome entre la gente como si fuese un fantasma.
Seré una extraña que te observara mientras caminas por las calles, paseare a tu lado aspirando tu aroma, observándote tan de cerca que no te darás cuenta de mi presencia. Te mirare mientras estas sentado en algún sitio, mientras estas durmiendo, mientras te sueño en mi vida, mientras te guardo en mi mente, mientras te caes en mis lágrimas... Te observare y te conservare en algún recoveco de mi ser, para sacarte por las noches, para pasearte en mis ideas y sonreír al recordar.
Te conservare, solo para saber que alguna vez fuimos nada, que se convirtió en mas nada, que por las noches es todo.

2 comentarios:

Vinilocura dijo...

Me has recordado a un poema de José Hierro :) ¡Un saludo de un cronopio sevillano!

Damian_GT dijo...

May!
me encantóooo!!! jajaja!!
en realidad creo que la revista funciona en cierta forma de esa manera.. está ahi observando en silencio, mientras las cosas pasan.
Gracias por participar del proyecto!
un beso!!