jueves, 23 de septiembre de 2010

Primavera

Maldita primavera, maldita! con tus aromas cargados y colores alegres. Odiosa canción melodica con ojos grandes, y ese detestable amor de tardes de sol. No le hallo belleza a los días de vida re-naciente, no logro ver lo radiante de los soles con aromas tan cargados.
Detestable y colorida primavera, ¿en que jaula me has olvidado?¿ Con que sabor me has matado? Insoportable cuadro perfeccionador, muda poesía que muere en mi interior. Amontonamiento que atora mi verborragia. Sordo sonidos de tus creaciones mitomanas... Así me retienes en este mundo, muda y sin imaginación.

2 comentarios:

elìas. dijo...

ni se imagina cuanto la quiero.
:)

.

(cosa aparte: en la palabra a verificar para que este mensaje se envie me aparecio la palabra "miman"... ¿sera una señal de primavera? :D )

Damian_GT dijo...

Hola!
Gracias por pasar por el blog! Ya linkee el tuyo desde el mio asi se en que andas.
Hay algunas cosas que escribis que bien podrian ser publicadas en la revista. Si te interesa... contactame
un besote grande y gracias por estar ahi :)