domingo, 21 de septiembre de 2014

Otra mentira de primavera

Otra primavera llega a mi vida. Hace 26 años que recibo primaveras, de las primeras no tengo recuerdo alguno, pero estoy segura de que no han tenido nada de relevante. Pero de las que si recuerdo, todas son asquerosas, ficticias, sin vida.
Nunca entendí el optimismo por una estación, ni me caen bien los fundamentalistas de un época del año que más despierta alergias en la gente. Si la vida es buena o mala, no depende de cuestiones banales como una estación del año, podes estar lleno de flores y que sea una muerte, o podes estar lleno de colores en un dorado y oscuro otoño.
Sinceramente, no entiendo la alegría de la primavera, no entiendo a las parejas que van por los parques besándose y revolcándose por el pasto ¿En invierno no es romántico besarse en el medio de un parque?¡¿Será que consumieron mucha poesia barata?!
En fin, yo hoy no celebro otra llegada de una primavera, no tengo ganas de ponerme a actuar como si fuese feliz porque nada es diferente a ayer. Una vez más, el cambio de estación no me ha cambiado la vida ¿Y a usted?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sea tan mala con la primavera que nos ha traido un chori en plena tarde.

norman dijo...

tampoco