martes, 2 de septiembre de 2014

98 Días

Me quiero escapar al pasado, quiero nuestro verano, quiero que vos vuelvas, quiero que el mundo deje de ser una mierda. Necesito verte, necesito poder al menos odiarte, pegarte, gritarte, cagarte a puteadas besarte, escucharte. Necesito que esto sea una mentira, que te extrañe porque estas lejos, que me rompas el corazón, que me des motivos para no querer verte por que me rompiste el corazón,  pero no porque ya no estas, no podes dejarme sola con todo esto. Me estoy muriendo, me cuesta todo, por más que tape el vacío con enojo, caigo y no puedo salir, no puedo seguir, no puedo y me canso. El mundo ya está hecho trizas y las noches no tienen ni una estrella, hay tornados que se llevan todo.
¿Por qué hiciste esto?¿Qué hubiese pasado si...?¿Como seria todo ahora? Soy un oceano de lágrimas donde flotan un montón de preguntas que suelo esconder bajo un montón de sonrisas de plástico, en rincones oscuros, en calles solitarias. Solo quiero que se termine esto, que sea una mentira, un sueño, un mal chiste. Sola no puedo ya seguir con este pecho que se siente como un precipicio, un agujero negro que me está comiendo.
Te extraño

No hay comentarios: