lunes, 7 de julio de 2014

Lunatica

Está vacío
El mundo está girando en cámara lenta,
pero está vacío.
El cielo de noche ya no es el mismo,
el suelo es blando y las nubes son rocas.
Todo está quieto, distante y lejanos
Cuerpos frios, luces oscuras.
Ruido mudo, silencio ruidoso.
Tengo miedo, tengo angustia.
Un cuerpo duele,
hay sangre seca en los labios,
ojos bajo agua y los puños cerrados.
Ya me desvestí, me desgarré la piel
salé las heridas.
Estoy lista para saltar en el abismo,
infinita como estrellas muertas que brillan.
Espacio ausente y memorias borrosas.
Estoy abrazando lo poco que me queda
Estoy esperando que vuelvas
Estoy desesperada tratando de evitar que este techo se derrumbe.
Estoy tratando de mantenerme con vida en esta lucha diaria.
La calma y la vida.
Estoy escondiendo lo que duele seguir.
Voy a saltar
Está el vacío
Hasta tu vacío.
Te voy a asaltar.

No hay comentarios: