lunes, 29 de abril de 2013

De volver

Nadie nos regala nada y el mundo nos roba todo. Los sueños saboteados por la mañana quedaron merodeando la cueva de los miedos y vos te olvidaste las estrellas en mi pelo. Probablemente esta sea otra fracasada historia de besos y unas ganas locas de sentir, pero al menos lo intentamos... ¿Lo intentamos?
Ha regresado el frío a mis manos y el hambre de ideas, de historias, la vidas de letras. Aveces es mejor tener una mente sana y no tus ideas enfermas, he encontrado el otro lado del puente, el testigo que puede contarme como se siente ser la extraña de los problemas y no me sienta bien el despecho ni los vestidos de novias abandonadas en el altar, yo no me caso pero tampoco me canso.
Y asi vuelvo, retomo el hilo de cielo que deje escondido: "En caso de emergencia- Tire"-  Tiro, fuerte, salto y vuelvo a volar, despojada de todo, aunque ese todo solo habla de un MUCHO que esconde un poco de lo que todavia se escurre en esta maraña de letras. Pero, no importa, el mundo continua dando su vuelta alrededor del sol, mi piel se sigue poblando de lunares, el suelo se cubre de hojas y un nombre se entierra entre recuerdos.
Ahora, parada del otro lado de la puerta, sintiendo el vértigo del final, puedo gritar y nada va a cambiar , ya no es necesario escapar, nada va a cambiar. No hay vuelta atrás, el cielo ya me dejó volar.

No hay comentarios: