martes, 23 de abril de 2013

Abrir

Rios de hojas muertas han cubierto el universo. Vida de tibios rayos inundan los días. El frio verano ha llegado a su fin y el amor volvio a perder en la guerra de los egos. La utopia de quererte sin razones y llorarte en los rincones, se acabo. El espejo me devuelve mi alma y tus ojos me debelan tu cara, nunca fuiste nada de lo que ame ni ame algo de lo que fuiste. Probablemente todo esto fue una especie de placebo para no volver a lo que fue, pero la trampa estuvo en volar y dejarme volar los cesos. Se que nunca me viste, nunca sentiste; y si lo hiciste no fue lo que esperaba. Pero ahora estoy muerta en tu idea y viva en mi mente, fresca en mis días e inexistente en tu historia. No fui porque no fuiste, no sos porque no pudiste, no estoy porque no viste.
Pero, esta mujer plantada, hecha y derecha, sonrie y sigue. Esta mujer resiste y sigue. Esta mujer revoluciona, sonrie, evoluciona, se levanta y sigue; porque de esto se trata, porque de vida desborda. Acaso no es el otoño un renacer de la vida?

No hay comentarios: