domingo, 9 de septiembre de 2012

Pero no

Estoy acá, parada al lado de él, creo que se llama Juan o tal vez se llame Tomas, no estoy muy segura de ello, tampoco me interesa... ya no me importa. No lo miro a los ojos, no recorro su rostro con ningún tipo de curiosidad. Me encargo de actuar, de ser lo más normal, lo mas mujer convencional posible mientras él alimenta mi ego y llena un espacio. Yo solo estoy acá mientras vos estás allá, vaya a saber si con Maria o con alguna extraña. Pero no me importa, porque yo estoy acá, con un cuerpo al lado que emula ser el tuyo, con un par de besos que me sirven de consuelo y con las palabras que cualquier mujer necesita escuchar...cualquier mujer excepto yo, pero te juro que ya no me importa.
Es como una suerte de juego, que por cada paso tuyo yo me voy yendo al abismo, y de repente estoy en mi propia trampa, desnuda y a la deriva en la cama de un extraño, pensando que en algún poro de él te puedo encontrar, es obvio que eso no va a pasar pero verdaderamente ya no me importa porque es de estas cosas absurdas que necesito hacer para saber que no estoy muerta, para demostrar que no te extraño.

1 comentario:

Reflejo . dijo...

Exacto May, exacto.
Hoy es domingo de BLOG.