miércoles, 29 de febrero de 2012

Nunca fuimos de nadie

Fuimos hechos para vivir a destiempo, para que el desencuentro sea la clave y el resto es un secreto. Nuestro anacronismo nos condena y solo nos queda mirarnos a través de una pantalla, recordar un único encuentro como 2 minutos de realidad, 4 años de espera y una sonrisa nerviosa. Tu condición de extraño y duradero, siempre me invito a vivir en fantasías, a perderme en dimensiones extrañas y saltar en el cielo desde tu suelo.
Sinceramente, se que te aburro y que no soy más que una llamada perdida o un mensaje con signos sexuales; ambos sabemos que vos buscas a Ramona y yo espero a José, que vos la ves a Diana y yo sueño con Juan. También tengo más que claro que esto ni lo vas a leer y de hacerlo nunca vas a decir una palabra, porque no sos ningún boludo, porque no te vas a subir en una nube de humo, y te respeto. Pero ¡¿De que me vale tu silencio?!
Lamentablemente, mi defecto es que tengo fecha de vencimiento y mi cuerpo descartable ya se está hechando a perder. Cuando el final me encuentre entre la lluvia, voy a sonreir y, seguramente te dedique un ultimo pensamiento y la ilusión de esta estrella se apagará para siempre.
No sé si te sirve de mucho saber que una desconocida te quiso, no sé si quiero que me quieras o no; que se yo. Pero al fin y al cabo, soy un ser de carne y hueso, soy una mujer que siente y escribe y vos un hombre que no sé si existe.

No hay comentarios: