domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi amor se ha ido

El lado derecho de la cama muto hasta ser lo más similar a la otra cara de la luna, el silencio de los días hacia eco en los ojos de Isabel, su piel blanca, helada, dolía en su alma. La búsqueda de los besos de Luis en otros labios la han perdido en el sin-sentido de su vida, en días inmutables e inmensos, casi infinitos. Presa del silencio, reina de la monotonía.
Nadie en el mundo podía ser Luis, mas que el mismo Luis. Nadie en el mundo ni en el universo podría ponerla a sonreír con una recuerdo de un recuerdo, nadie, absolutamente nadie más que Luis, lograría hacerla sonrojar hasta estallar en chispas, como lo hacia su imperfecto amado. Isabel sabe que es tarde, que él se ha ido hace ya dos meses y días, sabe que la magia nunca regresará y que no queda más que el olvido, no hay más salida que la muerta de recuerdos con aroma a viejo y sabor agridulce.
Allí, en la cornisa de la soledad, la frágil mujer observa el renacer del mundo bajo los colores del crepúsculo, aceptando la realidad, sabiendo que su amor se ha ido, que sus manos están vacías y sangrientas, liberando a Luis de sus lagrimas, comenzando una vez más...Intentando inventar una nueva realidad descartable.

No hay comentarios: