lunes, 13 de diciembre de 2010

In.visible

En las noche deambula por su recovecos enredados, arrastrada por diversos sonidos, por colores cansados y necesidad de palabras. Sus sonrisas se escapan en la oscuridad, sus manos hablan y su cabeza abre puertas a millones de mundos, a cielos fantásticos, a lluvias de verano y amores pasajeros.
Tiene el poder de hacer creer, hacer crecer y si quiere te roba algunas lagrimas para condimentar su poción. Su voz es como el viento de otoño, casi imperceptible y tan minúscula, pero te desborda paso a paso, te eleva al cielo, te complementa, te embruja con cosquilleos y susurros, te pinta el corazón y también puede enfriar tu amor.
Allí esta sin que la veas, sin llamar la atención, aguardando tu llegada, tu descubrimiento. No te conoce, no sabe ni tu nombre pero no le importa, ella sabe que vas a llegar y te raptara en su órbita, te embriagara con perfumes que solo tu puedes sentir, te alimentara con sentimientos y pondrá tu alma en una caja de cristal. Y tu no sabrás que ella te habita, que te habla en el oído, que esta contigo jugando en las estrellas.

No hay comentarios: