miércoles, 15 de diciembre de 2010

F.rustr.ando mi noche

Sos el beso dulce que siempre voy a anhelar, la voz que me estremece y me pone a temblar. Sos el único que conoce mi cuerpo en el verdadero silencio de los corazones, nuestras pieles no se tocan pero se besan, se rozan en las noches de soledad. En el fondo de mi ser, siempre te voy a querer, siempre esperare encontrar nuestra cama, nuestro sueño interrumpido por la distancia.
Sos mi juego preferido, el tesoro mejor escondido y el que mas busco. No hay remedio, lo nuestro es en la negación, es en la imaginacion de las almas.
Sos mi cura, por eso te quiero... y por mas también. Te quiero y lo sabes... Te quiero a vos, a tus ideas, a tus palabras, a tus notas, a tus lunas, a tus miles de estrellas, a tu sonrisa, a tus ojos de almendra y a la eternidad de nuestra sinceridad.
Seguiré escribiéndote desde algún rincón del mundo, mientras las luces se apagan y las almas se esconden. Y al mar echare mis palabras, para que lleguen a vos, mientras caminas con ella de la mano, mientras la amas ante mis ojos...

No hay comentarios: