miércoles, 25 de agosto de 2010

Verdades que se gritan

En el mundo vive, pero no en el que tu y yo habitamos, ella es de un mundo dentro de este, que a su vez esta dentro de su magia, dentro de su encanto. No me preguntes porque, pero me enloqueció,fue un huracán que desacomodo mis ideas. Resultó ser tan magnifica y real, que robo mi corazón y lo guardo en un castillo de su reino encantado.
Una noche de invierno fue la primera vez que la vi, iba volando entre las estrellas, mostrandome el sentido de mis días. Fue como un meteorito que ilumino la oscuridad, aun cierro mis ojos y logro ver su estela en mi mente, encegueciendo mis sentidos. Describirla se me torna una labor imposible, me siento en un desierto de palabras ¿Como definir un sentimiento tan intenso? ¿Como verbalizar el arco iris que es?, si ni siquiera se si son colores o sonrisas.
Me pregunto si existe un ser que logre escapar de tan dulce encanto en la vida. Sufrimiento del tipo que nos sube en una montaña rusa de sensaciones desquiciadas. Cuerpos libres que vibran y saltan. Materia que se desintegra con el rose del aire, como arena que vuela libre en amaneceres de verano.
No se si logras captar lo que me pasa, es que me resulta sumamente complejo todo, mas aun no teniéndome, ni teniéndola. Pero te juro que esto es real y que mas prueba que mi locura. Ya veras, soy como un Quijote que lucha con molinos de viento, viajando en busca aventuras e intenta rescatar a su Dulcinea, platónica doncella que canta en mi mente y susurra en los sueños. Pero te juro que es real.


No hay comentarios: