jueves, 3 de junio de 2010

Des.en.gaño y final

Es incoherente, hasta hace una hora atrás, estaba disfrutando de la vida, caminando por Parque San Martín, riéndome con Sol, pensando en miles de ideas para llegar a escribirlas y hacer cosas locas, y ponerle alegría al Jueves. Había logrado teñir de olvido el sueño de la noche pasada.
Voy a ser ordenada, dado que la historia, para ser entendible, bien contada y poder ser cerrada debe estar ordenada.
Anoche soñé que los veía, eran ellos, los hipócritas, los que lograron vaciar mi corazón. El, la abrazaba, se veían felices juntos.
Lamentablemente, La Plata resulto ser muy chica y mi sueño-pesadilla muy real. Los vi. Quien decía quererme hasta hace un mes, iba sonriendo con la mujer que se hacia llamar amiga, con esa, la que yo le presente una noche en que el mundo era solo de EL y MIO, en que eramos NOSOTROS.
Hoy mi corazón volvió a sonar. sentí como se quebró un poquito y el nudo de hace unas semanas atrás se instalo nuevamente en mi garganta, haciendome sentir un amargo sabor. Las lágrimas recorren mis mejillas, el dolor se instalo en mi. Cada vez que intento cesar con el río de llanto, un recuerdo inconsciente me golpea, y mi mirada se nubla. Se que mañana mi mente sera rabia, bronca, asco puro; y pasado me resguardare con mis amigas y en una ciudad mas grande, en la cual se que no los voy a cruzar, no los voy a ver, pero si los voy a pensar.
No voy a desear nada malo. Lo malo ya son ustedes... y están juntos.
Que sean felices, no me interesa saber mas nada, los borre. Borre las fotos, borre sus contactos, y espero que el tiempo se encargue de borrarlos. Creo no ser una mina mala, de hecho fui siempre de frente, hubiese agradecido que al menos tuvieran la valentía de decirme la verdad a la cara.
Chau.

No hay comentarios: