jueves, 27 de noviembre de 2008

Enojo

La verdad, es que me rompe las bolas, ya me satura. No entiendo porque carajo la gente no va de frente, no se banca el decir las cosas a la cara, el hacerse cargo de acciones y pensamientos, tan difícil es? Vamos, si lo pensas y lo sentís sacalo, si es tu opinión, decila, que tanta vuelta? Dale, si vivís presumiendo de la maravillosa persona que sos, vivís llenandote la boca de tu región y su puta palabra santa! anda a la mierda! porque reses todo el dia, la mierda no te la saca nada, nadie limpia nada así.. Gente, genteeeeeee, GEENTEEE... puuf!
Y después te señalan de loca.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"La religion es el opio de los pueblos" decia un tal Karl Marx. Y cuanta razon tenia.
Escudarse en la religion -mas en estos tiempos donde la iglesia ha sido destapada y quedaron al descubierto sus aberrantes hechos- me suena un poco a absurdo. Claro, nadie soy yo para decir que esta bien o que esta mal, en que tener fe y en que no, pero tengamos en cuenta que una institucion que negocia con nazis, que escuda violadores bajo una sotana, que se jacta de anti-hambre en sus palacios de oro, que se llena la boca hablando de libertad pero quieren imponerte una doctrina de lo bueno y lo malo, etc, no me parece que sea tan confiable, a menos a mi modo -muy desconfiado por cierto- de ver las cosas.






ea

Pablo Distinto dijo...

“Ser feliz significa poder percibirse a sí mismo sin temor”, pero a su vez mís pensamientos deben mostrarme dónde me hallo: pero no deben dejarme saber hacia dónde voy

Excelente como de costumbre

Atte.

Pablo Terrible