Días más tardes Fiorela encontró un papel en su agenda, en él las diminutas letras que le devolvían el frío a las tardes de otoño y el sabor a la taza de café. Sabia que todo tenia un sentido y que nada tenia una razón. Probablemente sus ideas volvieron a sentir miedos y las estrechas puertas de su mente comenzaban a cerrar ciertos detalles de algunos recuerdos que no eran tan reales.
Mientras amontonaba sus miradas en un rincón, oía un maullido del balcón de enfrente que la llenaban de ganas de tener un gatito, pero solo por un rato. Nunca le gustaron tanto los gatos a Fiorela, era más de amigos imaginarios y nubes con formas. En la radio sonaba una canción alegre que la trasladaba a una plaza en París o tal vez no era una plaza sino una calle de tierra en el medio del campo, o solo algún cuadro de alguna galeria. Era una soñadora y de eso no había duda alguna, el mundo lo sabia y ella no sabia nada del mundo.
El teléfono sonó por largo rato, ella seguía abstraída con el papel en la mano y pensando en la canción. El sonido chillón del timbre se extendió por un largo rato, hasta que quien llamaba desistió y decidió colgar. La muchacha volvió a guardar el papel en la agenda, ponerse la bufanda y salir al balcón a fumar el ultimo cigarro que le quedaba. El teléfono sonó nuevamente, atiende, sonrie y sale corriendo a la calle.
jueves, 26 de abril de 2012
Fragmento del reflejo
"... Abrí los ojos lentamente, con miedo de que el mundo ya no existiese. Mi silencio se prolongo unos cuantos minutos, hasta que me asegure de que no estaba dormida y que mi lunas no habían sido arrancadas, ni que su cuerpo había sido un fantasma bailando en la imaginación.
Me quede observando la nada y tratando de acomodar la respiración, el mundo afuera parecía seguir funcionando normal y mi mundo interno padecía de un exceso de drogas placenteras. Sentí como un par de ojos caminaban por mis tierras y sonrei vergonzosamente, ruborisandome en secreto e intentando no mostrar el pudor de mi desnudez..."
Me quede observando la nada y tratando de acomodar la respiración, el mundo afuera parecía seguir funcionando normal y mi mundo interno padecía de un exceso de drogas placenteras. Sentí como un par de ojos caminaban por mis tierras y sonrei vergonzosamente, ruborisandome en secreto e intentando no mostrar el pudor de mi desnudez..."
miércoles, 25 de abril de 2012
lunes, 16 de abril de 2012
domingo, 15 de abril de 2012
Confesiones de otoño V
Tengo miedos...muchos miedos. Probablemente algunos ya se saben y otros los pueden sospechar.
No, no tengo miedo a morirme, tampoco le tengo miedo al ridículo ni a la verdad. Hay gente que le tiene miedo a la oscuridad y otra a los payasos ¿Vos le temes a esas cosas? Yo no... para nada.
Yo le tengo miedo al amor. Si, leíste bien, al amor. Soy una temeraria, una cobarde! Pero a vos no te da miedo saber que después de un beso, una caricia, una almohada; todos tus universos pasan a estar en manos de una persona que puede estar amando a otra y que no sos vos?
Confesiones de otoño IV
Tu dulce corazón es a pequeña maquina que pone en colores mi cielo y crea mundos en burbujas.
Confesiones de otoño III
En ese caos de ojos rotos y manos vacías, de mentiras y final.
Ella, tu eterna.
Ella, tu dueña.
sábado, 14 de abril de 2012
Confesiones de otoño
Este rol que me condena a tejer penas en mi interior y guardarte en un bolsillo, para solo observarte como un tesoro que halle mientras buscaba refugio del mundo.
lunes, 2 de abril de 2012
Violeta Venecia
Ellos son Violeta Venecia, una banda de otro planeta con un hermoso video. Oigan estos sonidos y amen a esta banda.
www.mediafire.com?q0ejmhs6f28be74
Los Animales
Si quieren descargar su EP "Satelite Sr. NB" pueden hacerlo aquí:
www.mediafire.com?q0ejmhs6f28be74
Suscribirse a:
Entradas (Atom)