domingo, 20 de febrero de 2011

Recordando

Te dedicare mis noches de insomnio, mis sueños más vividos, mis pensamientos más profundos y las soledades de las palabras que mi boca modula cuando tiemblo entre tus brazos lejanos.

Sin estructuras nuevas, mi musa piensa en otra y las ideas se arrastran en las tumbas de mi cama, desangrándose, agonizando. Nuestro lugar inexistente aun esta tibio, en mis labios aun te siento y mi piel se estremece al imaginar tu mano caminar por mi cuerpo.

Tengo ganas de odiarte, de poder de una vez y por todas, dejar de crearte en mi cabeza, dejar de querer lo que solo yo veo en vos.

1 comentario:

Francisco Sola dijo...

Lindo blog, escribis bien, tenes futuro en esto jaj
Si queres te agrego en mi lista de blogs para que entre mas gente. Contactame:
Facebook: Francisco Sola
MSN: franciscosola92@hotmail.com
Blog: http://elmandatoargentino.blogspot.com

Saludos de Tandil, Argentina

F.S