miércoles, 23 de febrero de 2011

Confesiones maquilladas

- ¿Que estas esperando?
- Nada... Bah! Que se yo! no se que pensar, que esperar, que soñar. El día grís no me ayuda para nada.
- Si, te entiendo, a mi también me re duerme estos días así.
-aham...
- Que loco, no?
- ¿Qué es lo que te resulta loco?
- Vos! Nunca me vas a decir que lo que te pasa es que extrañas algo...bah! a ALGUIEN!
- jajaja Sos increíble! vos te pensas que yo extraño a Esmeralda?! jajajaja NO, nada que ver con nada!
- Dale! no te hagas el duro acá conmigo, estamos en confianza. Somos pocos y nos conocemos mucho!
- No se si la extraño... lo que pasa es que... fue divertido lo que pasó, pero pasó! No te voy a negar que me gusta, me divierte recordar las charlas, los momentos y que en momentos me encantaria estar con ella. Pero se que esto es lo mejor...
- Que difíciles que son las relaciones!
- Si, no? o nosotros somos complicados!? jajaja
- ¿Queres tomar unos mates?
- Dale

No hay comentarios: