Te rindes, no puedes tomarla, no puedes beber de sus labios la poción con la que te invita a emborracharte, te ahogas en la realidad de no poder alcanzar el cielo que la ciudad te quita. Y te marchas, apagas la maquina del tiempo y la dejas sola con sus deseos, soñandote, esperando que algún día te transportes, te animes a saltar en su mundo.
domingo, 27 de febrero de 2011
Sra. Estrallada
Allí esta, ante tus ojos, parada en medio de la noche, con su piel decorando el paisaje, con su aroma mudo y su voz inter-estelar. Su mirada te dibuja, te estudia con una sonrisa, con la cercana lejanía de tu calor, con colores de fiesta, con muertes de reloj.
miércoles, 23 de febrero de 2011
Confesiones maquilladas
- ¿Que estas esperando?
- Nada... Bah! Que se yo! no se que pensar, que esperar, que soñar. El día grís no me ayuda para nada.
- Si, te entiendo, a mi también me re duerme estos días así.
-aham...
- Que loco, no?
- ¿Qué es lo que te resulta loco?
- Vos! Nunca me vas a decir que lo que te pasa es que extrañas algo...bah! a ALGUIEN!
- jajaja Sos increíble! vos te pensas que yo extraño a Esmeralda?! jajajaja NO, nada que ver con nada!
- Dale! no te hagas el duro acá conmigo, estamos en confianza. Somos pocos y nos conocemos mucho!
- No se si la extraño... lo que pasa es que... fue divertido lo que pasó, pero pasó! No te voy a negar que me gusta, me divierte recordar las charlas, los momentos y que en momentos me encantaria estar con ella. Pero se que esto es lo mejor...
- Que difíciles que son las relaciones!
- Si, no? o nosotros somos complicados!? jajaja
- ¿Queres tomar unos mates?
- Dale
martes, 22 de febrero de 2011
I de A
Mis ideas no se venden mas bien, ellas son libres, disfrutan de la tenue brisa de Febrero, de esos roces con las estrellas, de los aromas de libertad, de la rebelión misma, del poder que ellas tienen sobre mi mundo... sobre mi vida.
Mis ideas no son tus ideas, pero no tienen ningún conflicto con entrar en tu cabeza y bailar con esas desconocidas que la habitan y te enroscan. De hecho, mis ideas no entienden de nacionalismos, ni razas, ni nombres, ni etiquetas.
domingo, 20 de febrero de 2011
Recordando
Te dedicare mis noches de insomnio, mis sueños más vividos, mis pensamientos más profundos y las soledades de las palabras que mi boca modula cuando tiemblo entre tus brazos lejanos.
Sin estructuras nuevas, mi musa piensa en otra y las ideas se arrastran en las tumbas de mi cama, desangrándose, agonizando. Nuestro lugar inexistente aun esta tibio, en mis labios aun te siento y mi piel se estremece al imaginar tu mano caminar por mi cuerpo.
Tengo ganas de odiarte, de poder de una vez y por todas, dejar de crearte en mi cabeza, dejar de querer lo que solo yo veo en vos.
sábado, 19 de febrero de 2011
sábado, 12 de febrero de 2011
Mentime que me gusta
Vendeme humo y enceguece mi cabeza con tus palabras, que no hay nada que me guste mas que tu amor de juguete y tus fantasías de colores.
Juguemos a besarnos, a tocarnos, a hacernos el amor en las noches mudas, juguemos con los sentimientos, seamos hipócritas y lastimemosnos con aviso, arrenquemosnos la ropa, la piel y el corazón.
(Juguemos a quedarnos, para irnos escondidos, si lo que nos gusta es el dulce dolor de la negación)
martes, 8 de febrero de 2011
Monologo de la negatividad
Con los acontecimientos de los últimos días y el peso de las obligaciones golpeando la puerta trasera de Corina, su humor se torno negativo y pesimista. El NO es moneda corriente en su boca y los pensamientos son asesinos de ideas e ilusiones.
"- Siempre lo mismo, porque carajo no me dejan de romper las pelotas?
- Soy una hija de puta!!! ¿Como mierda puedo ser tan pelotuda de caer siempre en la misma?
-quiero volarme de este lugar!"
Quiere desaparecer, quedarse mirando la pared, explotar de una vez y terminar con el mareo mental que desea atentar en contra de la ciudad, el mundo, el día,de Fernando, de Mirtha, de Juan y de la mar en coche. Su día de furia la vuelve victima fatal de la negatividad y victimaria de sus palabras. La oscuridad reina en la mente y anuncia el colapso de palabras.
domingo, 6 de febrero de 2011
La verdad
Es en ese mismo moment, en que todo se siente pesado y ella se posa ante tus ojos, tu cabeza queda helada y sentís que algo adentro se rompe.
Es en ese mismísimo instante eterno, en el que caes en la realidad de que tu discurso era una mentira, que estabas enterrada hasta la coronilla en un pantano y ahora estas perdida en el centro de la tierra, entre todos tus fantasmas.
Una vez mas, la verdad es visible en medio de la tormenta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)