lunes, 7 de diciembre de 2009

EN-Amor- AH- MIENTO II

"La extraño". Todo muta en el mismo instante que Tomas pronuncias esas palabras mágicas. El reloj se detiene y se deja de ser esclavo y asesino de los minutos que pasan. La simple presencia de su imagen que olvido en el egoísmo del espejo, hacen sentir en el cuerpo de la víctima de sus sonidos, que el mundo se detuvo y su corazón se acelera.
" Por favor, llámame". Maldita frase que se repite miles de veces por cada milésima de segundo. Tomas ya no intenta engañarse. Lo único que desea, es tenerla en su cama, sentirse tan dominador como dominado.
"A falta de la original, porque no proyectar los ideales en otra que se parezca". Repulsivas ideas que dejan en evidencia la imbecilidad de pensamientos simplistas, la maldita costumbre de llenar lugares y vender mentiras. Juegos a los que no todos estan dispuestos.

2 comentarios:

Nabulio dijo...

adiero adiero y cien veces mas esa palabra
la verdad que este si que me gusto y me identifico
saludos

Casiopeia dijo...

"El reloj se detiene y se deja de ser esclavo y asesino de los minutos que pasan. La simple presencia de su imagen que olvido en el egoísmo del espejo, hacen sentir en el cuerpo de la víctima de sus sonidos, que el mundo se detuvo y su corazón se acelera".
Así tal cual era lo que me pasaba....