lunes, 20 de enero de 2014

Nuevos discos

Volver a la noche con un corazón nuevo y unos ojos dormidos. Los sueños son otros pero no dejan de traerte de vez en cuando, pero ya sin el amor, ya sin el recuerdo del dolor. Probablemente ya no sepamos de la existencia de los universos que explotaron o las dimensiones paralelas, pero ya no interesa, estamos en otra era.
Un nuevo sonido me invita a bailar y la aventura está a la vuelta de mi casa. Nuevas manos acarician mi pelo y unos besos de eléctrica violencia me iluminan con estrellas. Cinco vestidos guardan distintos perfumes de vida y mis venas tienen tinta nueva. Ya no soy tan optimista pero no dejo de ser inocente, porque siempre voy a buscar la llegada de un tiempo de paz, una carta en mi ventana y  mil canciones que me dibujen.
Siempre odié la poesía, pero hoy regalo versos. Siempre busqué una mentira, pero hoy entiendo esto. Y ¿de que se trata este nuevo trecho? No tengo la menor idea, pero ya no tengo miedo a que el tren me pise o el cielo se caiga. Rompí el cristal de la salida de emergencia y esto ya desmitifica que uno puede morir de amor. Yo morí en el intento. Yo volví por un nuevo intento.

No hay comentarios: