miércoles, 24 de febrero de 2010

Ruidos del alma

Invitame a entrar en tu paraíso, te aseguro que tomare tu cama y nos perderemos en huracanes de almohadas. En sueños susurrare en tu oído aquellas palabras que tanto practique. El techo dejara de ser piso para volverse cielo y al fin, descansar en tus brazos.
Con los ojos cerrados recorreré tus manos y contare tus lunas y estrellas; mis dedos jugaran a dibujar tu sonrisa, esa tan particular, aquella que alguna vez te resalte y que tanto me exalta.
La noche sera día y el día sera vida, solo para nosotros, solo para los locos...

2 comentarios:

Federic dijo...

en esta me anoto.

Nabulio dijo...

esaaaaaaaa me gusto mucho el anterior, la mufa!
como estas? la verdad que ando colgado co nel blog, pero por el simple motivo del laburo obligaciones familiares y cosas que hacer
esta bueno que sigas pasando, y esta bueno que yo venga sol ofaltan los mates :D
abrazo para vos