" viste esa estrella fugaz?" y busco sus ojos para apreciar la ternura de aquella mirada, mientras sus cabellos jugaban con los dedos de esa tibia mano. El, en silencio, continua con los ojos firmes en la cara de Juana, que como loca trataba de admirar la inmensidad de ese hermoso cielo nocturno.
" Ahí va otra de nuevo!, la viste?" y una vez mas busca el rostro del muchacho, y lentamente posa sus labios en los de el. Aleja su rostro, y vuelve la mirada a las estrellas, que brillaban descomunalmente. Tendida en el pasto, en una parque muy familiar, le pide a Lucas que la abrase porque tenia frió, y mientras continuaba con el relato de algunos pensamientos alocados.
El silencio era profundo y Juana notaba que Lucas estaba muy raro, una vez mas vuelve su mirada hacia la derecha, y la figura del muchacho se había desintegrado, no quedaba una partícula, un indicio. En la soledad busca refugio en el cielo, pero se había borrado, y de repente ya no estaba en un parque.
Juana despierta, todo era un sueño. Lucas nunca estuvo, nunca la beso y nunca vio ni una estrella caer. Su inconsciente la había arrastrado en un profundo y real deseo incumplido.
Lentamente se levanto de la cama, con una rara sensacion, el sueño había sido tan real que dudaba de ciertas cosas. Con el correr de los minutos, todo se desdibujo y el día tomo el curso . Lo único que continuaba era el silencio de Lucas, y su ausencia al lado de la muchacha.
1 comentario:
JAJAJA, BARBARA! JUANA Y LUCAS.
DIVINAAAA. MARIANEEEET. UN BESOO
JUANETTA-
Publicar un comentario