sábado, 25 de abril de 2009

Angustia

La angustia se hizo presente, dándole vida nuevamente al nudo en mi garganta, hacia bastante tiempo que mi cabeza no colapsaba y sentía este necesidad de llorar. De repente, me siento una idiota, llorando desconsoladamente sin una razón muy clara, la bronca de mis labios, la soledad del silencio en el que me encuentro y el frió de la desolación mental que estoy sufriendo. Solo me abrazo a mi misma, me acurruco en mi cama y trato de quedarme dormida para calmar este choque de sentimientos, rogando que la alegría que iluminaba mis días vuelva a mi, y que al abrir mis ojos la soledad no sea tan pesada.
Todo es culpa del sábado frió, de ese enojo que me seguía, de la tarde en el pasto escuchando Radiohead y respirando aire cargado, de la espera y búsqueda que nadie comprende, de la pretensión de volar lejos de lo que me lastimo, de secar cicatrices con lágrimas muertas... Fuck! mi cabeza es borracha, drogada o quien sabe lo que le pasa! entre Ok computer, aires de libertad, manifestación pacifica y discusión con quién te enseño a luchar por ideales, mataron tus brillos estables.... Adonde voy ahora a secarme las lágrimas?donde carajo estoy?

No hay comentarios: