jueves, 28 de julio de 2011

Desierto en mi corazón

Sonó el teléfono, pude sentir como mi corazón se detuvo, el tiempo empezó a correr lentamente, mis movimientos eran en cámara detenida y el aire me faltaba. Mis ojos eran eléctricos cristales, chispeantes estrellas y mis labios se arquearon, bailaron en mi rostro. Un millón de señales sinapticas despertando mi sistema nervioso en segundos. Ilusión, alegría todo junto en mi mente, corriendo por mi cuerpo.
Levanto el tubo, con apuro y suspenso, y del otro lado una voz desconocida que con el primer soplido pude descartar la posibilidad de que se trate de vos. El mundo se aceleró y todo a mi alrededor se derrumbo y retornó a los tonos oscuros que reinaban en mi día. Amargada anuncie al hablante que había llamado a un numero equivocado y volví a mis actividades pensando en si aun me recordas, si vos me pensas como yo te pienso a vos, si el tiempo te pesa como a mi...si en algún momento me vas a llamar y me vas a decir algo lindo, que me ponga a desear tenerte cerca para darte un beso, como tanto te gustan.

1 comentario:

Pablo Distinto dijo...

Como un electroshock!


Hermoso.


Saludos May


Pablo Terrible