lunes, 3 de diciembre de 2012

Tormentas

Ruge el cielo, las nubes rosas están tan bajas que parece que van a aplastar al paisaje de los altos rascacielos. No hay estrellas, igual no es por la tormenta, esta tierra nunca tiene estrellas, ni luna. Hace años se apagaron y la noche muto a ser solo oscuridad, a ser mudez.
Pero, para! apaga todo, quédate quieto ahí, y escucha como ruge el cielo. Escucha como se prepara el monstruo para bañar las calles y renacer todo. Para! adonde vas? quedate ahí... quieto.
Ahi va la primer gota, que se aplasta contra el piso y se pierde entre el otro millón de gotas que la siguieron  Mirá como se ilumina el mundo, mira como un rayo parte a la noche. Vení acá, abrazame, sacame la tormenta de los ojos y el gusto amargo de los días. Dale, veni conmigo a la cama y escuchemos rugir al cielo, muramos ahogados pero gimiendo, nademos lejos de esta catástrofe.
El cielo ahora no ruge, ya no hay gotas en la ventana. La noche pasó. Andate, que ya salió el arco iris y la mañana anuncia un nuevo comienzo. Andate antes de que ruja el pecho. Andate.

No hay comentarios: